top of page

IPSYCOM realizó con éxito el Cambio de Revestimientos del Molino de Bolas de Lundin Gold en Loja, Ecuador


La importante expansión e inversión de IPSYCOM en el mercado de Latinoamérica ha dejado ver tres grandes resultados en su último servicio: equipo de trabajo especializado, respuesta rápida y gran capacidad operativa en el Cambio de Revestimientos de Molinos (la empresa puede ejecutar hasta 3 molinos SAG y/o Bolas en simultáneo para 1, 2 o 3 clientes tanto en el Perú como en el extranjero).



Desde el 20 hasta el 22 de abril, se llevó a cabo el servicio de Cambio de Revestimientos del Molino de Bolas del proyecto Fruta del Norte en Loja, Ecuador, una de las minas más importantes de este país. A continuación, se describirán los detalles más importantes del mantenimiento. El servicio se desarrolló dentro del tiempo programado por ambos equipos de trabajo (cliente y proveedor) desde el inicio hasta el final. Además, el equipo de IPSYCOM demostró altos estándares de seguridad y calidad. Por eso, la ejecución impecable del servicio no solo se tradujo en un entorno de trabajo seguro para todos los colaboradores, sino que también garantizó el cumplimiento del tiempo programado.



IPSYCOM se caracteriza por ponerle bastante atención a los detalles en todo momento. Asimismo, el trabajo con las mejores prácticas de seguridad y calidad fueron reconocidos por el cliente una vez más. Definitivamente, el Cambio de Revestimientos de Molinos representa una ventaja significativa para nuestros clientes, ya que les garantiza la máxima producción y confiabilidad de sus equipos. Todo esto, al final de cada servicio, se traduce en grandes ganancias para las Plantas de Procesos, las cuales se reflejarán en el corto y largo plazo.



¡Sigue nuestras actualizaciones en redes sociales!



Kommentit


bottom of page