top of page

IPSYCOM participó en el PERUMIN 36 en Arequipa, Perú

Actualizado: 18 ene

En la fotografía, tenemos de izquierda a derecha a: Miguel Micha, Gerente de Operaciones de IPSYCOM; Óscar Vera, Ministro de Energía y Minas; César Micha, Gerente General de IPSYCOM.


"Empresa pionera en el Cambio de Revestimientos de Molinos en el Perú"


La empresa IPSYCOM se ubicó en el pabellón Nro. 1 Stand 2 y 3, en el evento minero más grande del Perú y uno de los más importantes de Latinoamérica. En este importante evento, asistieron, accionistas, funcionarios y proveedores de las empresas mineras más reconocidas a nivel nacional e internacional.


Hemos tenido la grata y distinguida visita de Óscar Vera, Ministro de Energía y Minas de Perú. En esta oportunidad, nuestro Gerente General César Micha le comentó al Ministro un breve resumen de la historia del servicio del Cambio de Revestimientos de Molinos en el Perú. Luego, cómo IPSYCOM se convirtió en la primera empresa peruana en ejecutar este servicio para la mediana y gran minería.


La convención nacional PERUMIN es uno de los eventos más destacados y esperados del año. En la edición 36 de esta importante convención, IPSYCOM tuvo una destacada presencia que generó gran interés entre los asistentes.



En la fotografía, tenemos de izquierda a derecha a: Víctor Gobitz, Gerente General en Antamina y César Micha, Gerente General de IPSYCOM.


Nuestro stand fue uno de los más visitados durante la convención, lo que demuestra la confianza que tienen las empresas mineras en nuestra empresa y en nuestras soluciones tecnológicas e innovadoras. Los visitantes pudieron conocer de primera mano nuestros servicios y productos de alta calidad, y comprobar cómo se pueden adaptar fácilmente a las necesidades específicas de cada cliente.


En la fotografía, tenemos de izquierda a derecha a: Miguel Micha, Gerente de Operaciones de IPSYCOM; Leandro García, Gerente General de Buenaventura; César Micha, Gerente General de IPSYCOM.


Durante la convención, presentamos nuestras últimas soluciones para la industria minera. Nuestro equipo de expertos estuvo disponible para brindar información detallada y asesoramiento sobre cómo nuestras soluciones pueden mejorar la eficiencia y la seguridad en las operaciones mineras.



En la fotografía: Roger Guevara, Gobernador Regional de Cajamarca

La participación de IPSYCOM en PERUMIN 36 edición fue un éxito rotundo. Nos sentimos honrados de haber sido parte de esta importante convención y agradecemos a todos los asistentes que visitaron nuestro stand y mostraron interés en nuestras soluciones.





Comments


bottom of page