top of page

IPSYCOM logró ejecutar en tiempo récord el Cambio de Revestimientos de Molinos de Bolas de Minera Las Bambas en la Región Apurímac, Perú



La empresa IPSYCOM terminó de entregar ayer lunes 8 de julio a las 2:00 p.m. los Molinos de Bolas N° 1, N° 2 y N° 3 de Minera Las Bambas, operada por MMG, con los mejores tiempos desde la puesta en marcha de sus equipos. Dentro del marco de la parada mayor de la minera, este servicio especializado ha tenido lugar desde el 02/07/24 hasta el 08/07/24.


IPSYCOM alcanzó una notable eficiencia en la operación de los molinos, logrando una reducción significativa de los tiempos. El alcance del trabajo consistió en el cambio total al 100% de los revestimientos para los tres molinos.



IPSYCOM, una empresa especializada en el Cambio de Revestimientos de Molinos, una vez más ha demostrado su capacidad operativa, conocimiento y experiencia en este rubro. Como parte de su cultura organizacional y valores, la seguridad es una gran fortaleza que ha permitido culminar un servicio impecable y sin ningún evento. Además, la excelente planificación de los especialistas en este servicio con bastante tiempo de anticipación ha sido fundamental para lograr el objetivo de entregar los equipos antes del tiempo programado.



El control de calidad le ha ofrecido al cliente la mejor experiencia en el Cambio de Revestimientos de Molinos. En este momento, los equipos ya se encuentran operando en óptimas condiciones y en su máxima capacidad de producción. Después de este servicio, se ha visto el alto compromiso de un equipo capacitado para cumplir con los estándares de la gran y moderna minería. De esta manera, IPSYCOM ha demostrado una vez más su amplia trayectoria en el campo, con 22 años de experiencia en minería y 14 años dedicados a la ejecución de cambios de revestimientos.





¡Sigue nuestras actualizaciones en redes sociales!




Comments


bottom of page